Nuestra Misión

La razón de ser de la Fundación Vida y Libertad, entidad sin ánimo de lucro, es la atención integral a las personas afectadas por el consumo de drogas (alcohol, cocaína, heroína, etc), violencia intrafamiliar proporcionando apoyo psicológico, social, legal, al usuario y su familia, en pro de mejorar su calidad de vida, en el ámbito biopsicosocial.
Teniendo como meta principal prevenir, diagnosticar, brindar tratamientos ambulatorios, residencial (becas, a través de convenios interinstitucionales) contribuyendo con ellos a la formación de seres libres de consumo y violencia.

Nuestra Visión

Aspiramos que la Fundación Vida y Libertad, sea una entidad de referencia a nivel local y regional, en la atención de personas víctimas de violencia intrafamiliar, consumo de drogas, capaces de reinsertarse a la sociedad de forma integral y funcional, transformando los patrones socio culturales, que naturalizan, reproducen y sostienen las adicciones y la violencia intrafamiliar.

Historia de compromiso

Fundación Vida y Libertad tiene experiencia en proporcionar apoyo integral a personas sin hogar y pacientes con problemas de abuso de sustancias, con el objetivo de impulsar su empoderamiento y bienestar.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales comprometidos con la justicia social, expertos en brindar asistencia humanitaria y compasiva a quienes más lo necesitan en nuestra sociedad.

Nuestro Valor Único

Propuesta de Valor Única

01.

Compromiso con la comunidad

Ofrecemos un enfoque compasivo y humano en cada interacción con nuestros beneficiarios, demostrando empatía y respeto en todo momento.

02.

Apoyo integral

Nuestro compromiso feroz con la justicia social nos impulsa a trabajar incansablemente para proporcionar apoyo y recursos vitales a quienes enfrentan situaciones de vulnerabilidad.

03.

Restauración personal

Nos destacamos por nuestra dedicación a brindar soluciones integrales y sostenibles a los desafíos de la falta de vivienda y abuso de sustancias en nuestra comunidad.

Únete a nuestra misión

Hazte parte de nuestra comunidad solidaria y marca la diferencia ayudando a quienes más lo necesitan.